can somebody help me out? you know you wanna. might even be a couple bucks via paypal in it for you. it's a spanish oral. g is arguing that they should travel to puerto rico and j is arguing that they should go to costa rica.
J
“Hola, G. Tengo buenas noticias! Mis padres me permitieron viajar con un amigo para cualquier pais en el mundo. Yo quiero ir a Costa Rica. Que piensas?”
G
“Es bueno, pero tenemos que ir allí? Fui a Puerto Rico y es muy hermoso. Oigo que los Camuy Cuevos son agradable.”
J
“Es o.k., pero en Costa Rica hai millas y millas de playas y agua tibia para surfing. Podemos hacer un Salto del amortiguador auxiliar desde el Viejo Puente Sobre el Rio Colorado!”
G
“A dios mios! Yo nunca hiciera eso!”
J
“No hay problema, como si fuera, tu solamente caerá doscientos pies, asi tendrás mucho tiempo preguntar que yo hice eso.”
G
“Si, pero, Puerto Rico tiene la selva tropical "el Yunque" .Me an dicho que la historia de la Fortaleza de San Juan es magnifico.La Fortaleza Espanola en San Juan son las mas viejas fortalecimientos europeos en el territorio de Estados Unidos. Todas las Fortalezas en San Juan son echas para protejer a San Juan de los enemigos europeos.
J
En 1502, Chistopher Columbus descrubio Costa Rica. En 1987 el Presidente Arias Sanchez fue dado el premio Nobel para la Paz. Los Costa riquenos se hicieron unos de los que mas saben leer Y escribir en la Nacion. No menos del 93% de las personas saben leer y escribir y pueden hacer decisiones muy educativas sobre las responsabilidades de su nacion y el mundo.
G
Puero Rico fue nombrado uno de los 20 mas divinas destinaciones en el mundo. Puerto Rico es una isla donde hay plyas pro today partes. Las hermosas playas y el clima excelente hace Puerto Rico un Lugar muy hermoso de visitar. Quien no quedra Ir???
J
“El surf de Costa es el major porque son hechas de dos Costas en dos diferentes oceanos , mas es un pais de surf virginal , si decidimos explorar , podriamos descrubrir una nueva playa donde surfiar. Hasta podemos nombrar la y nuestro nombre sera puesto en el Mapa del Mundo. Mama estara muy contenta!!!! Puedo reservar una excursion de dosel, donde podemos montar en una línea del cierre que pasa por la reserva de Monteverde. Costa Rica es casa de mas de cien volcanes, son inactivos excepto 5 de ellos. El volcan mas activo en todo el pais es el volcan arenal. Hay un volcan nombrade Poas, que tiene un rio de sulfuro dentro de uno de sus crateres.
G
“se escucha bien, pero todavia pienso que deveriamos viajar a Puerto Rico”
J
“No se, Costa Rica suena mejor, y ademas yo soy el que tiene los voletos.