who here understands spanish well (brock, i need ya)?

En el Consultorio

Un muchacho le entra la clinica de una doctora. El habla, “Doctora, tengo un dolor del estómogo muy furioso. No me siento bien.” La Doctora le examina el paciente muy cuidadosamente. El paciente es muy nerviosa y la doctora no sabe porque. El no tuve las enfermedades infantiles. Ella le toma la temperatura y una radiografia. Ella no mira nada.

“¿Muchacho, donde estan los dolores en tu cuerpo?” Habla la doctora

“Doctora, me duele en todos los partes, pero mi estomogo no es a mal a que yo entra en la oficina. Necesito un certificado medico porque necesito guardar la cama,” el joven habla.

La doctora no comprende y ella le dices muchos preguntas hasta el joven no puede tener su respuesta.

“Doctora, necesito el certificado porque no quiero ir a la escuela hoy. Tengo un examen y no ha estudiado nada.”

La doctora es muy furiosa. Ella se muy enfada y habla,

“¡Va! ¡No puedo mirate mas!”
you probably dont want my help considering I only know conversational spanish, not proper spanish, but anyways, It seems like you are not getting some tenses right, and just flubbing up simple careless shit...

I would just say something like this...

Your sentence : La Doctora le examina el paciente...

My Sentence : La doctora examina al paciente...

Your sentence : El paciente es muy nerviosa

My sentence : el paciente esta muy nerviosa...or, el paciente siente nerviosa.

you only use ser when something is definite. feelings change so you should use estar because its not set in stone.

If you have any more questions just hit me up, im not going to do your whole paper right here right now, but im willing to help if you have questions.

i have a compositions due on thursday and i just started it. nothing big, simple mla format (spanish IV is teh pwn with papers //content.invisioncic.com/y282845/emoticons/frown.gif.a3531fa0534503350665a1e957861287.gif ) needs to be about a half page. someone please proofread this for me and i hope no one will be a dick and ruin this thread.

En el Consultorio

Un muchacho le entra la clinica de una doctora. El habla, “Doctora, tengo un dolor del estómogo muy furioso. No me siento bien.” La Doctora examina el paciente muy cuidadosamente. El paciente esta muy nerviosa y la doctora no sabe porque. El no tuvo las enfermedades infantiles. Ella le toma la temperatura y una radiografia. Ella no mira nada.

“¿Muchacho, donde estan los dolores en tu cuerpo?” Habla la doctora

“Doctora, me duele en todos los partes, pero mi estomogo no es a mal a que yo entra en la oficina. Necesito un certificado medico porque necesito guardar la cama,” el joven habla.

La doctora no comprende y ella le hace muchas preguntas hasta que el joven no puede tener su respuesta.

“Doctora, necesito el certificado porque no quiero ir a la escuela hoy. Tengo un examen y no ha estudiado nada.”

La doctora es muy furiosa. Ella esta muy enfada y habla,

“¡Va! ¡No puedo mirate mas!”
I tried to fix it. Hope it helps out

Activity
No one is currently typing a reply...

About this thread

PV Audio

5,000+ posts
The Vision of Sound
PV Audio
Indy
Start date